Cómo mejorar una piel grasa propensa al acné
Los rostros de piel grasa se caracterizan por tener una producción excesiva de las glándulas sebáceas, dando como resultado un aspecto más brillante y unos poros más abiertos. Además, son propensas a la obstrucción de los poros y a la aparición de granos y espinillas.
¿Cómo puedo mejorar mi piel?
- Lo principal a la hora de mejorar nuestro rostro es tener una rutina de limpieza eficaz y adecuada para una piel grasa.
- Otro aspecto importante es el tipo de cosméticos que usemos, ya que muchos productos obstruyen los poros o están elaborados con sustancias que resultan perjudiciales para nuestra piel.
- Si utilizamos cosméticos que resultan dañinos y no tenemos una limpieza adecuada, nuestra piel no podrá respirar ni regenerarse correctamente.
¿Cómo conseguí mejorar mi piel? Hace 3 años me convertí en Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay y pude probar sus productos, en concreto la línea Clear Proof cuyos productos son específicos para pieles con tendencia a padecer acné.
¿Por qué sigo usándolos? A día de hoy son los productos que mejores resultados me han dado. Desde el principio noté cómo mi piel iba estando menos grasa y con el tiempo fueron desapareciendo las imperfecciones. Además, duran unos 6 meses y eso significa un ahorro en el bolsillo, aunque usas tan poca cantidad que me han llegado a durar más.
¿El resultado? Ahora mi piel no es tan grasa como hace 3 años, tengo granitos puntuales y brillos en la zona T, pero nada que ver con una piel grasa. Con esta rutina he podido secar mi rostro sin dejar de aportarle hidratación y beneficiarla con productos que sé que funcionan y que no perjudican mi piel.
¿Quieres sabes más? Si estás interesado en mejorar tu piel y quieres saber cómo conseguirlo, no dudes en contactar conmigo a través del blog o en mis redes sociales. Resolveré todas tus dudas y veremos qué tipos de productos son los más adecuados para ti y qué rutina necesitas.
Comentarios
Publicar un comentario