Opinión sobre los macarons de Dulcesol

Por fin he podido probar todos los sabores de macarons del anterior concurso de Dulcesol y, tras engordar unos cinco kilos, sin duda ya he elegido mis favoritos y mis no tan favoritos. También tengo que decir que no son como los macarons que estamos acostumbrados a ver, sino que son más bien tirando a "bollo" o a "dulce", no sé si me explico. 

Empezando por el que menos me ha gustado se encuentran los macarons con sabor a naranja. La razón es que su sabor me resulta similar al Dalsy, un medicamento, y la verdad es que no me gusta nada. Pero, por ejemplo, a mi madre le han encantado. 

Después del de naranja, tampoco me han gustado mucho el de limón y el de frambuesa, porque el sabor es como muy artificial, pero están mucho mejor que los de naranja y están buenos. 



En tercer lugar, pongo los macarons de café. Yo esperaba que tuvieran más sabor a café pero tienen un sabor bastante suave y para una persona que le guste el café son perfectos. 

En segundo y primer lugar, para mí se encuentran los dos que faltan: los de chocolate y los de melón, porque cada vez que pruebo uno me gusta más que el otro y así sucesivamente. Por lo tanto no podría decir cuál es mi favorito de estos dos, pero sí puedo decir que el de melón sabe completamente a melón y el de chocolate es totalmente chocolate.







Tras haber comido tantos macarons ayudada por familia y amigos, he visto que a cada uno le gustan unos más que otros. Sin embargo, todos hemos coincidido en que nos encanta el de melón, así que le doy un 10. 


Por último me gustaría dar un consejo sobre cómo servirlos, sobre todo ahora en verano, porque a la hora de sacarlos de su envase se nota que están un poco derretidos y no tienen la consistencia dura y seca del macaron. Por tanto, recomiendo meterlos en la nevera desde el principio o una vez abiertos para que recuperen su textura, ya que se quedan duros y fresquitos. 




¡Nos vemos pronto!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Alimentos orgánicos vs. alimentos estéticos

¿Qué opinan los estudiantes del sistema educativo? Resultados de encuestas y entrevistas